UN HOMBRE MUERE APUÑALADO EN UNA GASOLINERA DE MADRID, TRAS UNA DISCUSION

MADRID
SERVIMEDIA

Julián Nuño Martínez, de 52 años, apodado "el Zoca", resultó muerto en la madrugada de hoy en Madrid a consecuencia del par de puñaladas que recibió de un individuo, al parecer amigo suyo, durante una discusión acalorada. El agrsor, un hombre de unos 30 años, huyó apresuradamente a bordo de una furgoneta Ford Transit, según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Según las mismas fuentes, los hechos se produjeron sobre las 2 de esta madrugada en la gasolinera que se encuentra en la confluencia de la calles Viña Virgen y Bravo Murillo, del distrito madrileño de Tetúan.

Al parecer, los dos hombres iniciaron una violenta discusión a causa de un asunto personal, momento en que un empleado del surtidor pidió a unode ellos que estacionara correctamente el vehículo. Tras esta petición, los dos individuos continuaron discutiendo sobre quien era la persona indicada para estacionar debidamente la furgoneta.

En la refriega, el individuo de unos 30 años asestó a su compañero 2 puñaladas en el pecho, dándose a la fuga posteriormente a bordo de la furgoneta.

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos a la comisaría de Tetuán, y miembros de la UVI móvil trataron de reanimar al herido sin conseguirlo. Elgrupo de investigaciones de esta dependencia policial localizaron posteriormente la furgoneta, pero no al agresor que se encuentra en paradero desconocido.

(SERVIMEDIA)
02 Sep 1992
J