UN HOMBRE MATA A GOLPES A SU PADRE EN UNA DISPUTA FAMILIAR

MALAGA
SERVIMEDIA

Un hombre de 32 años, José Quero Martín, mató a golpes a su padre, José Quero Bustos, de 68 años, en la noch del pasado día 23, según informaron hoy fuentes de la Jefatura de Policía de Málaga.

El parricidio se produjo alrededor de las 11 de la noche, cuando José Quero Martín la emprendió a golpes con un objeto contundente contra su padre, que murió postrado en la cama.

Al parecer, el homicidio estuvo precedido de una disputa familiar, de la que se desconoce la causa, si bien se sospecha que una riña entre el finado y la madre del asesino pudo ser el motivo que desencadenó el crimen.

El hijo del aesinado abandonó la casa paterna, en la barriada malagueña de El Palo, siendo detenido a las 7 de la madrugada del día 24 en su propio domicilio por una patrulla de la Policía Local, que procedió al arresto mientras éste dormía.

Según la Policía malagueña, el parricida no posee antecedentes penales, ni entre el vecindario se le considera una persona violenta.

José Quero fue enterrado a mediodía de ayer, mientras que su hijo fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Málaga, cyo titular ha decretado el secreto de las actuaciones.

La Policía trata ahora de averiguar si algún miembro de la familia fue testigo de la paliza, si bien se da por seguro que la esposa del finado se encontraba en el momento del crimen fuera del hogar.

(SERVIMEDIA)
26 Dic 1995
C