UN HOMBRE MATA A SU CUÑADO PORQUE LE DEJO TUERTO

MALAGA
SERVIMEDIA

La Policía detuvo en la tarde de ayer en Granada al presunto asesino de un joven de 29 años, Luis González Heredia en un suceso ocurrido en la madrugada del pasado jueves en el casco antiguo de Málaga, y cuyo móvil podría ser un ajuste de cuentas entre cuñados al haber provocado la víctima importantes lesiones en un ojo a su agresor.

Los hechos se produjeron alrededor de las cuatro y media de la madrugada del jueves cuando varios individuos que instantes antes habían aparcado en las inmediaciones de la zona del crimen vehículos con matrícula de Granada, llamaban a la puerta de la vivienda que habitaba la víctimale propinaron un disparo mortal a bocajarro en el pecho.

Luis González Heredia y un hermano se instalaron en Málaga recientemente huyendo de Granada, ocupando una casa abandonada en la calle Zamorano del barrio de La Trinidad, y dedicándose a la mendicidad como medio de vida.

Según la versión de los hechos, la víctima y su agresor cuñados y a la vez primos, mantenían en Granada numerosas disputas habida cuenta los malos tratos que el presunto asesino dispensaba a su mujer, hermana del finado.

En una de las peleas, un golpe de Luis González Heredia provocó la pérdida de un ojo a su cuñado, primo y agresor, lo que originó el ajuste de cuentas que acabó con el asesinato.

El Juzgado de instruye las diligencias ha decretado el secreto de las actuaciones, si bien la versión del ajuste de cuentas es corroborada por los vecinos de la calle Zamorano que escucharon cómo el presunto asesino gritó a su víctima antes de la detonación "vengo a matarte".

(SERVIMEDIA)
11 Nov 1995
C