UN HOMBRE ENTRA POR UNA VENTANA Y AMENAZA A SU PAREJA, EN BARACALDO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la noche de ayer en Portugalete (Vizcaya) a un varón acusado de un delito de quebrantamiento de orden judicial y amenazas, informo hoy la Policía vasca. Según la víctima, el arrestado la amenazó con un cuchillo después de que accediera a la vivienda por la ventana de un patio interior.
El arrestado, sobre el que pesa una orden de alejamiento, fue localizado en las inmediaciones del domicilio de su ex compañera sentimental después de que ésta denunciara las amenazas.
El incidente se registró a las diez de la noche de ayer en una vivienda de la localidad vizcaína de Portugalete. Una mujer alertó a la Ertzaintza de cómo su excompañero sentimental la había amenazado con un cuchillo y había tenido que salir huyendo del domicilio con su hijo de corta edad. Inmediatamente una patrulla de la Policía vasca se trasladó al lugar de los hechos y contactó con la víctima.
Los agentes accedieron a la vivienda y realizaron una inspección en el interior para localizar a su ex compañero, sin embargo, éste había abandonado ya el lugar, presumiblemente por la ventana que da a un patio interior y por la que se sospecha que pudo entrar al domicilio.
Tras atender a la víctima y recabar la información necesaria, la Ertzaintza inició la búsqueda del sospechoso que fue localizado poco después en las inmediaciones de la vivienda.
Los ertzainas procedieron a la detención de JJ.G.S. de 35 años de edad y vecino del Valle de Trapaga como presunto autor de un delito de quebrantamiento de orden de alejamiento y amenazas de muerte. El arrestado fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y posteriormente ser puesto a disposición judicial.
(SERVIMEDIA)
21 Ago 2005
V