UN HOMBRE DESTROZA A OTRO EL SALON DE SU CASA PORQUE QUERIA SOMETERLE A ABUSOS DESHONESTOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Policía Municipal trasladaron esta madrugada a la comisaría madrileña de Retiro a dos individuos que se denunciaron mutuamente, uno acusando al otro de destrozarle la casa y este último justificando esta accón porque el primero había intentado someterle a abusos deshonestos.
Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada en una vivienda situada en el número 8 de la calle Luis Vélez de Guevara, en el distrito madrileño de Centro.
El dueño de la casa, cuyo nombre responde a las iniciales Antonio Alvaro C.C., de 42 años, advirtió la presencia de un coche patrulla de la Policía Municipal y requirió la presencia de los agentes, a quienes explicó que otro individuo, Ignacio Raúl S.M., de 26 años, le staba destrozando la casa.
Los policías entraron en el domicilio y comprobaron que en el salón había jarrones, copas, vasos y otros objetos tirados por el suelo, y que la habitación estaba muy desordenada.
También observaron que tanto Antonio Alvaro C.C. como Ignacio Raúl S.M. tenían heridas y contusiones de carácter leve, porque al parecer habían mantenido una pelea, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal.
Por su parte, Ignacio Raúl S.M., que estaba muy nerviosos, expicó a los agentes que había reaccionado de esta manera porque el denunciante, que estaba acompañado de otro amigo, Angel R.J., de 23 años, habían querido someterle a abusos deshonestos.
Para apoyar su acusación, el joven aseguró que los otros dos individuos incluso le habían ofrecido droga, mostrando a los policías un trozo de hachís.
Finalmente, los policías decidieron llevar a los dos sujetos a la Casa de Socorro de la calle Gobernador y, desde allí, a la comisaría de Retiro, donde ambos se dennciaron mutuamente.
(SERVIMEDIA)
03 Jul 1991
M