UN HOMBRE DEGOLLA A SU MUJER Y HIERE A SU CUÑADA EN GRAN CANARIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Rafael Flores Flores, de 38 años, mató ayer a su esposa, Guadalupe Suárez González, de 33 años, a quien degolló tras una discusión en el domicilio familiar, situado en el barrio de Las Huesas, en el municipio de Telde, en la isla de Gran Canaria.
Se trata de un crimen pasional, ya que el presunto aesino quería restablecer su relación matrimonial, rota desde hacía meses, cuando su esposa solicitó la separación.
Según la versión facilitada por la policía, los hechos se desencadenaron cuando Rafael Flores intentó convencer a su esposa para que se reconciliaran. La conversación subió de tono y atrajo la atención de la hermana de la agredida, Reyes Suárez González, de 30 años.
Fue entonces cuando el agresor acuchilló a Reyes Suárez en el tórax, para después cortarle el cuello a su esposa. Tras ometer el crimen huyó precipidamente del lugar de los hechos, aunque se cayó por las escaleras y se hirió en un codo. Por dicho motivo acudió a un centro hospitalario para curarse y posteriormente se entregó en una comisaría de Policía.
Mientras, ambas mujeres eran trasladas al Hospital Insular, aunque Guadalupe Suárez murió en la ambulancia. Su hermana fue dada de alta a última hora de ayer. Los abuelos de la víctima se han hecho cargo de los hijos de la pareja, una niña de tres años y un niño de siee. El padre de ambos comparecerá hoy ante el juzgado de guardia.
(SERVIMEDIA)
16 Ene 1996
C