UN HOMBRE APUÑALA ACUATRO JOVENES EN MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

Cuatro jóvenes fueron apuñalados esta tarde en Madrid por un hombre que, al parecer, trataba de atracarles, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal, que ha desplegado por la zona del Retiro a numerosos agentes para tratar de localizar al agresor.

Los hechos ocurrieron en el subterráneo existente a la salida del Parque del Retiro, que atraviesa la plaza de la Independencia, donde al parecer un individuo trató de atracar alos jóvenes, tres chicos y una chica.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas, aunque se sabe que uno de los muchachos se encuentra herido de gravedad y que la chica estaba embarazada. Los cuatro fueron trasladados al Hospital Gregorio Marañón.

Agentes de la policía "peinaban" pasadas las cuatro de la tarde el Parque del Retiro y las calles aledañas, con el fin de tratar de localizar al agresor.

(SERVIMEDIA)
31 Oct 1992
CAA