UN HOMBRE ACUSA A SU MUJER DE INTENTAR CASTRARLE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una mujer de la localidad de Casas de Millán (Cáceres) será jzgada en Cáceres tras haber sido acusada por su marido de intentar castrarle durante una riña entre la pareja.
Los hechos ocurrieron sobre las tres de la tarde del pasado 23 de enero, cuando la acusada, I.S.S., fue golpeada por su marido, P.E.C., en el transcurso de una discusión y estando ambos en estado de embriaguez.
Poco después, la mujer cogió un cuchillo de cocina de 23 centímetros y se abalanzó sobre su marido, a quien se lo clavó en la pierna izquierda, cuando éste se disponía a salir deldomicilio.
El fiscal, que no considera que la mujer intentara castrar a su marido, pide en sus conclusiones provisionales una multa de 100.000 pesetas para la agresora por un delito de lesiones y cinco días de arresto menor para su esposo.
El abogado defensor del agredido ha manifestado que la acusada intentó castrar a su marido, presa del alcohol y la impotencia. "Ese día estaban los dos cónyuges en un estado de embriaguez bastante profundo y después de una discusión, durante la que llegaron a isultarse e incluso a herirse levemente, la mujer intentó castrar al marido con un cuchillo, clavándoselo en una pierna y provocándole una herida de 30 milímetros".
(SERVIMEDIA)
09 Jun 1994
C