EL HIPOTECARIO CONVERTIRA SUS OFICINAS EN CENTROS INMOBILIARIOS DE LA CBE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Hipotecario acenuará su carácter de banco de la vivienda, a fin de especializar su cometido en el seno de la Corporación Bancaria de España (CBE), según la nueva orientación estratégica aprobada hoy por el comité ejectuvo permanente de la entidad.
Las oficinas del Hipotecario se convertirán en centros inmobiliarios especializados de la CBE, en los que se ofrecerán todos los productos relacionados con la compra, promoción y desarrollo de viviendas, locales comerciales y otras actividades inmobiliarias.
Con ese obetivo, creará una bolsa inmobiliaria que facilite a los agentes de la propiedad industrial una red de difusión de sus carteras.
La puesta en marcha de la nueva estructura ha ido acompañada de cuatro nombramientos (dos directores generales y dos directores generales adjuntos).
Según informaron fuentes de la entidad, "los pasos dados suponen el reconocimiento del BHE como una pieza clave de la Corporación en su modelo de 'banco federado' de instituciones con misiones estratégicas y de servicio difeenciadas".
(SERVIMEDIA)
10 Oct 1991
M