LOS HIJOSDE JULIO IGLESIAS ZAMORA DESCONOCEN EL SECUESTRO DE SU PADRE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los hijos de Julio Iglesias Zamora, secuestrado el pasado 5 de julio por ETA, ignoran hasta el momento lo sucedido y disfrutan de sus vacaciones ajenos al drama que vive la familia, según informaron a Servimedia fuentes de la empresa Ikusi, en la que trabaja como ingeniero.
Ander, de 11 años; Anne, de 7, y Jon, de 2, están pasando estos días en una villa de campo cercana a San Sebastián y el pasado fn de semana recibieron la visita de su madre, Marisa Liceaga.
Según las mismas fuentes, Marisa Liceaga está afrontando la situación con entereza, pero aún no se siente con fuerzas para comparecer ante los medios de comunicación. "Procura animarse pensando en Julio y en sus hijos, aunque cada día es una pesadilla para ella".
La mujer del secuestrado ha rogado a los medios de comunicación que se dirijan, para recibir noticias sobre la búsqueda de su marido, al portavoz de la familia, Antonio Elósegi. La familia continuaba a mediodía de hoy sin recibir noticias sobre el paradero de Julio Iglesias.
(SERVIMEDIA)
14 Jul 1993
J