EL HIJO PEQUEÑO DE "EL CORDOBES" CELEBRO SU PRIMERA COMUNION
- Las primeras comuniones de los hijos de los famosos copan las páginas de las revistas del corazón.
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Martina y Manuel Benítez "El Cordobes" han abierto las puertas de su cortijo de Sierra Morena, en Alcolea Córdoba), para celebrar la Primera Comunión de su hijo pequeño, Julio, de 8 años, según informa esta semana la revista "Hola".
"El Cordobés" ha querido reunir a los familiares más cercanos y también a los amigos más íntimos en torno a una fiesta que ellos deseaban que fuera más del corazón que de otra cosa.
Manuel Benítez, que recientemente anunció su reaparición como torero, aunque días después anulo su compromiso de vuelta al mundo de los toros, señaló que "hoy aquí de lo único que hay que hablr es la Primera Comunión de mi hijo Julio, esa sí que es una noticia, para mí y para todos los míos".
El pequeño Julio fue bautizado en Bahamas y es ahijado del cantante Julio Iglesias, que no pudo venir a la celebración porque estaba preparando la presentación de su nuevo disco a escala mundial.
También el hijo del torero Jaime Ostos, Jacobo Ostos Grajal, recibió la pasada semana su primera comunión acompañado por sus padres y familiares.
Vestido con pantalón gris y chaqueta azul marino, Jaobo lucía en el pecho el crucifijo de plata que fue de su padre el torero Jaime Ostos, quien lo llevaba junto a sus estampas sagradas y siempre le dió buena suerte en las plazas.
Posteriormenate a la ceremonia, la familia de Jaime Ostos y la doctora María Angeles Grajal, madre del niño, disfrutó de una comida familiaar en un restaurante cercano a la iglesia.
Por otra parte, en el Colegio del Corazón Inmaculado de María de Sentmenat, pueblo cercano a Barcelona, recibió la primera Comunión Joan Mar, hijo de la que un día fuese la gimnasta más conocida de España, Eva Nasarre y de Chema Alvarez.
Eva, que ahora hace dos años colgó definitivamente las mallas gimnásticas para dedicarse al cuidado de una residencia de ancianos como asistenta social, afirmó estar pasando por los momentos más felices de su vida.
"Ha supuesto un enorme esfuerzo para mí iniciar la carrera tan tarde.", añadió Eva Nasarre, "El cambio de profesión no ha sido fruto de un impulso, sino una cosa muy meditada que me atraíaenormemente".
La ex presentadora deportiva de televisión reconoció, sin embargo, que hace diez años su paso por el programa "Puesta a punto" fue muy estimulante y divertido.
(SERVIMEDIA)
19 Mayo 1994
L