EL HIJO DE UN JOYERO DE SANT ANDREU DE LA BARCA (BARCELONA), ASESINADO POR UNOS PRESUNTOS ARACADORES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El joven de 23 años Jordi Torroelles Casas, resultó muerto esta mañana como consecuencia de las puñaladas recibidas por dos o tres presuntos atracadores que pretendían robar en la joyería de su padre, en la localidad de Sant Andreu de la Barca (Barcelona), según fuentes de la policía local.
Al parecer, los agresores asestaron al joven una puñalada en el tórax cuando éste intentaba evitar que entraran a robar en la joyería Torroelles, propiedad de su padr, situada en la plaza Catalunya de Sant Andreu de la Barca.
Según informó la policía municipal, los atracadores "le esperaban en la puerta trasera del establecimiento, que tiene entrada en una escalera". Los agresores huyeron del lugar de los hechos en un automóvil pero sin llevarse ningún botín.
Las mismas fuentes indicaron que testimonios presenciales de los hechos no se habían puesto de acuerdo sobre cuántos individuos habían participado en el asesinato de Jordi Torroelles, aunque la mayoría djo que se trataba de dos o tres personas.
El joven fue trasladado con vida a un centro hospitalario de Barcelona pero falleció poco después a causa de la gravedad de sus heridas. La policía nacional ha aumentado en las últimas horas su dispositivo para seguir la pista a los atracadores.
(SERVIMEDIA)
23 Nov 1992
C