EL HIJO DE INDURAIN SE LLAMARA MIGUEL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
"Miguel será el nombre de mi hijo", afirmó hoy Miguel Indurain a su salida de la Clínica de la Universidad de Navarra un día después de que naciera su primogénito.
Sobre las tres de la tarde, Indurain, que permaneció toda la noche en la clínica junto a su esposa, Marisa López, abandonó el centro sanitario y atendió a los medios de comuniación por primera vez tras ser padre.
Preguntado por el momento del parto, dijo que no se puso nervioso y mostró su satisfacción por el desarrollo del nacimiento de su hijo.
Asímismo, expresó sus deseos de estar el máximo tiempo posible con Marisa y el pequeño, "tarea que trataré de combinar con mi preparación. Después intentaré reducir los compromisos de viajes para disfrutar más de mi familia".
A la pregunta de un periodista de a quién se parece más el niño, Indurain contestó que "a salidoa los dos por igual".
Desde primeras horas de esta mañana, la familia Indurain está recibiendo numerosas llamadas de amigos y aficionados de Navarra y otras provincias, entre ellas la del entrenador nacional de ciclismo, Pepe Grande.
Por otra parte, el matrimonio ha agradecido los ramos de flores de los medios informativos, como los del diario "Marca", José María García, Chico Pérez, además de su equipo ciclista y la entidad Banesto.
(SERVIMEDIA)
08 Dic 1995
S