EL HIJO DE FELIPE GONZALEZ INGRESA EN EL HOSPITAL NAVAL DE CARTAGENA AL SUFRIR UN DESVANECIMIENTO EN EL CUARTEL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El hijo mayor del presidente del Gobierno, Pablo González Romero, ingresó anoche en el Hospital Naval de Cartagena, tras sufrir un accidente en el cuartel donde realiza el servicio militar, situado en la localidad murciana de Javalí Nuevo.
Pablo González sufrió un desvanecmiento en el descanso de un ejercicio y, a consecuencia de la caída, se golpeó la cabeza contra el suelo.
Según el parte médico facilitado, el hijo mayor de Felipe González presenta algunos arañazos en la cara y podría ser dado de alta esta misma tarde. El desvanecimiento se pudo deber a la posible reacción que le habría provocado la vacuna contra la gripe que le pusieron ayer.
El delegado del Gobierno en Murcia, Eugenio Faraco, que mantiene una buena amistad con la familia del presidente del Goberno, se desplazó esta mañana a Cartagena para visitar a su hijo.
Faraco informó telefónicamente al presidente y su esposa sobre el estado de Pablo, que según la Delegación del Gobierno, "no reviste gravedad".
Pablo González Romero realiza el servicio militar desde el pasado 16 de noviembre en el Campamento de Instrucción Paracaidista de Santa Bárbara.
(SERVIMEDIA)
26 Nov 1994
C