EL HIJO DE UN CONCEJAL DE REUS AGREDIDO POR SEIS "SKINS HEADS"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un grupo de seis "skins heads" (cabezas rapadas) atacó el pasado miércoles en Reus (Tarragona) al hijo de un concejal de Unió Democrática de Catalunya (UDC) del ayuntamiento de esta ciudad. Los agresores pertenecían a un "comando" denominado Organización Reusense Nazi, según informó hoy la policía.
El joven, de 17 años y cuyo nombre responde a las iniciales I.LL.C., denunció que fue apaleado por los "skins" el miércoles por la tarde, cuando salía del instituto de bachillerat Gabriel Ferrater y se dirigía a su casa.
Al parecer, los cabezas rapadas confundieron al hijo del concejal con otro joven que estudia en el mismo centro y con el que mantienen diferencias ideológicas.
Otro grupo de "skins heads" de Tarragona destrozó esta semana la sede de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) de esta ciudad. Un portavoz del partido explicó que llenaron de pintadas el local, aunque no denunciaron el caso por considerar que la policía "no resuelve estas cuestiones".
La vioencia causada por grupos de cabezas rapadas ha aumentado en los últimos días en la provincia de Tarragona, después de que el pasado fin de semana un grupo de "skins" agrediera a cinco jóvenes ante una discoteca de Salou.
(SERVIMEDIA)
08 Nov 1991
C