LA HIJA DE ROMINA Y ALBANO PODRIA ESTAR A PUNTO DE DAR A LUZ EN UNA CLINICA AUSTRIACA, SEGUN EL DIRECTOR DE CINE ENZO MARA

MADRID
SERVIMEDIA

Ylenia Carrisi, hija de Al Bano y Romina Power, que desapareció en Nueva Orelans (EEUU) el pasado 6 de enero, podría encontrarse ingresada en una clínica austriaca, a punto de dar a luz, según afirma el director y productor italiano Enzo Marra en una entrevista publicada por la revista alemana "Bild Woche" y recogida por el semanario español "Semana".

Marra es el propietario de la productora cinematográfica MGE Films, la misma que tiene previsto en septiembre estenar una película titulada "El diario secreto de Ylenia", basada en la vida de la primogénita de Al Bano y Romina.

Según Enzo, fue la propia abuela materna de Ylenia, la actriz Linda Christian, quien le aseguró que su nieta se encuentra en Austria y que su desaparición se debió a problemas familiares.

"He freucentado a la familia Carrisi durante años, e incluso era amigo de Al bano, aunque desde hace algún tiempo nuestras relaciones no son cordiales; sin embargo, con Ylenia me he seguido tratando entre otras cosas porque trabajaba para mí en un proyecto.

MANIOBRA PUBLICITARIA

No obstante, no faltan, personas que quieren ver en todo esto una maniobra publicitaria del propio Marra, a quien acusa de querer utilizar un desgraciado suceso y el dolor de una familia para vender su película, aunque él niega este punto y contesta que lo único que le empuja es intentar descubrir la verdad.

Desde el pasado 6 de enero nadie ha podido aportar una prueba real del paradero de Ylenia, aunque se han baajado varias hipótesis; desde una oscura trama en la que se vio involucrado Alexander Masakela, un saxofonista de color y una de las últimas personas que vio a Ylenia; hasta la que afirmaba que la joven se encontraba escondida en la isla de Santo Domingo, teoría defendida por el investigador privado Rainiero Rossi.

Mientras, Al Bano y Romina no han perdido la esperanza de recuperar a su hija con vida, aunque saben que el tiempo juega en su contra, y cada día que pasa aumenta su incerdidumbre y su dolo, según han manifestado recientemente.

(SERVIMEDIA)
25 Ago 1994
J