LA HIJA DE ADOLFO SUAREZ, RECUPERADA DE SU GRAVE ENFERMEDAD

MADRID
SERVIMEDIA

La hija mayor del ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez, Marían Súarez Illana, se encuentra actualmente recuperada de su enfermedad, según señala la revista "Lecturas" en su número de esta semana.

La joven, de 31 años de edad y casada con el economista Fernando Romero, ha vuelto a realizar las labores propias de su condición de ama de casa, una vez pasado el maltrago de la enfermedad que la obligó a seguir un duro tratamiento en la Clínica Anderson Center de la ciudad norteamericana de Houston (EEUU).

Marían Suarez, abogada de profesión, es madre de una niña de tres años de edad, Alejandra, y de un niño de siete meses, el pequeño Fernando, a los que la joven dedica todo su tiempo.

La historia de la dolencia de la primogénita de Adolfo Suarez y Amparo Illana comenzó el mes de octubre del pasado año, en los primeros meses de gestación, pocos días después e que su ginecólogo le anunciase que iba a tener mellizos.

Debido a una serie de complicaciones, la hija mayor de los Suarez tuvo ue ser ingresada en una clínica madrileña donde perdió a uno de los mellizos.

Las complicaciones continuaron y, a principios del mes de enero pasado, los medicos detectaron un tumor maligno en su pecho izquierdo que le fue extirpado en la Clínica Universitaria de Navarra.

Posteriormente, la hija del ex presidente del Gobierno Adolfo Suarez, Marían fue sometida a u duro tratamiento para erradicar la enfermedad en la Clinical Anderson Center en Houston (EEUU).

(SERVIMEDIA)
14 Oct 1993
L