HIERE A UN HOMBRE CON UNA NAVAJA TRAS UNA DISPUTA POR PAN DURO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Ertzaintza han detenido en San Sebastián a un varón por acuchillar a otro tras una disputa por pan duro, según informó hoy la Policía vasca.
Al parecer el agresor y la víctima habían discutido por el pan sobrante de una panadería. El ahora arrestado, que fue retenido por varios testigos, golpeó en la cara a la víctima y le clavó una navaja en el antebrazo.
Los hechos tuvieron lugar ayer las diez de la mañana en una panadería de la capital guipuzcoana. Al parecer dos hombres se dirigieron a recoger el pan sobrante de la semana por lo que la empleada del establecimiento les facilitó el acceso.
Poco después uno de ellos entró en el establecimiento sangrando de la boca y del brazo. Tras avisar al 112 SOS Deiak, una patrulla de la Ertzaintza así como una ambulancia se desplazaron al lugar. Los agentes practicaron la detención del presunto agresor que había sido retenido por varios testigos.
Los ertzainas encontraron en los bolsillos del pantalón del presunto agresor dos navajas que le fueron incautadas. El arrestado, un varón de 72 años, fue trasladado a dependencias policiales, mientras que la víctima fue evacuada al hospital de San Sebastián para ser atendido de las heridas que presentaba.
(SERVIMEDIA)
02 Feb 2009
L