UN HEROINOMANO ESCONDIO 2.750 DOSIS DE DROGA BAJO EL ESCROTO DE SU HIJO DE OCHO AÑOS

MADRID
SERVIMEDIA

José López Arrúa, un drogadicto de 40 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, fue arrestado ayer, viernes, por funcionarios de la comisaría de Entrevías, de Madrid, acusado de esconder 2.750 dosis de herína bajo el escroto de su hijo, de ocho años, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.

En el momento de la intervención policial, que los agentes desarrollaron en la plaza Fernández Ledreda, el niño llevaba la heroína perfectamente acoplada en un pequeño bolso de plástico, adherido entre los genitales y los calzoncillos.

Los miembros del Grupo de Investigación de Entrevías, que realizan de forma periódica controles en las zonas de Madrid donde más se trapichea con droga, comprobaron cóm un individuo, conocido delincuente habitual implicado en el comercio de estupefacientes y detenido en múltiples ocasiones, viajaba en compañía de un niño, en un "Peugeot 504".

Sin embargo, la circunstancia que levantó las sospechas definitivas de los funcionarios fue el desproporcionado tamaño de los genitales del menor. Por ello, interceptaron y registraron el vehículo y a sus pasajeros, hasta que descubrieron la heroína que llevaba el menor.

De acuerdo con la misma fuente policial, José López rrúa, heroinómano y narcotraficante, posee 18 antecedentes contra la propiedad, encubrimiento y tráfico de estupefacientes.

(SERVIMEDIA)
08 Jun 1991
C