EL HERMANO DE ANGLES DECLARARA MAÑANA ANTE EL JUEZ PARA DILUCIDAR SU PARTICIPACION EN EL TRIPLE CRIMEN DE ALCACER

VALENCIA
SERVIMEDIA

Mauricio Anglés, hermano menor de Antonio Anglés, declarará mañana ante el juez de Alcira (Valencia) que instruye el caso del triple asesinato de las niñas de Alcácer, después de haber sdo detenido hoy en su domicilio familiar de Catarroja, también en Valencia.

El hermano del principal acusado del crimen de las tres jóvenes de Alcácer fue conducido hoy al centro de acogida de menores de Godella, de donde se había fugado. Su detención se ha producido tras la última declaración del único acusado por el caso, Miquel Ricart, quien aseguró que existe una participación directa en el caso del hermano pequeño de los Anglés.

Tras la declaración de Ricart, el abogado particular de las famlias, Luis Miguel Romero, solicitó que Mauricio Anglés prestara declaración y que se produjera un careo entre éste y Ricart. El letrado pretende que se esclarezcan las circunstancias del suceso contrastando ambas versiones.

Por su parte, el abogado de Ricart, Joaquín Comins, explicó hoy que para participar en un careo hay que estar inculpado y que, por el momento, Anglés sólo declarará como testigo y no como acusado.

El juez deberá decidir tras el interrogatorio si existen motivos suficientes par acusar a Mauricio Anglés y, por tanto, si es posible su participación en el careo, según explicó Comins.

(SERVIMEDIA)
26 Oct 1994
C