HERIDOS VARIOS POLICIAS AL DETENER A CINCO PERSONA EN UNA DISPUTA VECINAL EN ALMERIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Miembros del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a cinco personas por un presunto delito de agresión a agentes de la autoridad en el barrio almeriense de la Fuentecica. Los policías acudieron al lugar alertados por una disputa vecinal, según informó hoy la comisaría de Almería.
Los hechos ocurrieron cuando cuatro miembros de una misma familia iniciaron una discusión con otro vecino, al que intentaron golpear porque, según dijero, les causaba problemas desde hacía tiempo.
La pelea degeneró en un gran escándalo, que motivó numerosas llamadas a la centralita del 091 en Almería, desde donde se desplazó una dotación policial para poner orden.
Una vez en el lugar de los hechos, los agentes fueron agredidos por los contendientes en la disputa, por lo que pidieron refuerzos para llevar a cabo la detención de los alborotadores. A pesar de que acudieron a la zona más policías, los agresores lesionaron a varios agentes antes de se detenidos.
Los arrestados son Antonio G.M., de 36 años; María V.M, de 40; Luis T.E., de 24, y su hermano José Juan, de 26, así como Antonio S.R, de 42 años, causante de la pelea, que quedó detenido como presunto autor de amenazas graves a los agentes, a pesar de que éstos evitaron su linchamiento.
(SERVIMEDIA)
02 Abr 1994
C