LOS HERIDOS EN LOS ATENTADOS DE ETA SIGUEN MEJORANDO

MADRID
SERVIMEDIA

Los heridos en los atentados que la banda terrorista ETA perpetró el pasado lunes en Madrid continúan recuperándose satisfactoriomete, según informaron a Servimedia a última hora de la tarde fuentes hospitalarias.

En el Hospital Gregorio Marañón permanecen ingresadas cuatro de las víctimas. Carmen Redondo Prado, de 28 años, evoluciona favorablemente, aunque su pronóstico sigue siendo muy grave.

María Cañizo Cantó, de 15 años, se recupera satisfactoriamente, al igual que Miguel Albero Suárez y Luis Gabarda Pery, de 26 y 8 años, respectivamente.

En el Hospital de la Princesa, la niña Juana Cañizo Cantó, de 8 años, permanee ingresada en la unidad de cuidados intensivos (UCI) y, aunque continúa en estado grave, evoluciona positivamente al tratamiento al que está siendo sometida.

Por último, los ingresados en el Sanatorio San Francisco de Asís presentan un cuadro clínico favorable. Fernando Flores Plaza, de 38 años, abandonó a última hora de la tarde la UCI. Por su parte, Matilde Cuéllar García, de 49 años, permanece en la unidad de cuidados intensivos y sus constantes vitales siguen estables.

(SERVIMEDIA)
24 Jun 1993
J