MADRID

HERIDO MUY GRAVE OTRO OBRERO DE LA CONSTRUCCIÓN QUE QUEDÓ ATRAPADO CON UNA MINIPALA EXCAVADORA

MADRID
SERVIMEDIA

Un trabajador de 29 años ha resulado herido muy grave esta mañana cuando estaba trabajando con una minipala excavadora en unas obras de un edificio del número 25 de la avenida de San Luis, en Hortaleza, y ha quedado atrapado por la máquina, según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente laboral ocurrió poco antes de las 11,30 horas en el interior de las obras que se están haciendo en el edificio. El obrero herido muy grave trabajaba con una minipala excavadora y ha quedado atrapado con la máquina por motivos que aún no se han determinado.

Los sanitarios del Samur desplazados al lugar del siniestro se encontraron al trabajador inconsciente y sangrando abundantemente. El herido presentaba traumatismo craneoencefálico severo y también un posible traumatismo medular, por lo que fue trasladado en estado muy grave al hospital Ramón y Cajal.

Los psicólogos del Samur también tuvieron que atender en el lugar del accidente a algunos de los compañeros del herido por crisis de ansiedad.

Este accidente laboral no es el único ocurrido en la Comunidad de Madrid en lo que va de día. Esta mañana dos trabajadores de 31 y 41 años perdieron la vida al caerse de un andamio de una altura de un cuarto piso en un nuevo edificio de viviendas que se está construyendo en el barrio de El Bercial.

(SERVIMEDIA)
14 Feb 2006
NLV