MADRID

HERIDO GRAVE UN JUGADOR DE HOCKEY SOBRE HIERBA AL RECIBIR UN BOLAZO EN LA CABEZA DURANTE UN PARTIDO

MADRID
SERVIMEDIA

Un joven de 19 años resultó hoy herido grave después de recibir en la cabeza el impacto de una bola de hockey sobre hierba mientras disputaba un partido de la Primera División de este deporte en el Club de Campo Villa de Madrid.

Según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid, el accidente ocurrió alrededor de las 13,15 horas, cuando, en un lance del partido entre el Club de Campo y el Benalmádena, un jugador de este equipo malagueño, recibió un fuerte bolazo en la cabeza.

Al concluir el encuentro, que se saldó con la victoria por 5-4 del Club de Campo, que se aúpa a lo más alto de la clasificación, este jugador comenzó a sufrir convulsiones cuando se hallaba en el vestuario, por lo que alguno de los miembros de la escuadra del Benalmádena llamó al Samur-Protección Civil.

Posteriormente, los sanitarios del Samur-Protección Civil comprobaron que el deportista presentaba un traumatismo craneoencefálico severo como consecuencia del violento impacto de la bola de juego.

Después de estabilizarle, los facultativos trasladaron intubado al jugador a la Clínica de La Concepción, donde ingresó con pronóstico grave.

El entrenador y varios de los miembros del equipo de Benalmádena necesitaron la asistencia de psicólogos del Samur-Protección Civil.

(SERVIMEDIA)
04 Dic 2005
MGR