HERIDO GRAVE UN HOMBRE QUE TRABAJABA EN LA EXTINCION DE UN INCENDIO EN CIUDAD REAL
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un hombre de 49 años, integrante de un retén contra incendios de la delegación de Agricultura de Ciudad Real, resultó herido de gravedad ayer cuando colaboraba en la extinción de un fuego en El Hoyo, paraje cercano al pueblo de Mestanza (Ciudad Real).
Según el informe médico del Gobierno Civi, el accidentado ha sufrido quemaduras de segundo grado en brazos y piernas, que afectan a un 40 por ciento de su cuerpo.
El incendio comenzó ayer por la tarde en una pendiente cubierta de matorrales, donde la víctima, miembro del retén que acudió para sofocar el fuego, resbaló y cayó en medio de las llamas.
El hombre fue trasladado en helicóptero a la Clínica Nuestra Señora de Alarcos, en Ciudad Real, y posteriormente a la unidad de quemados del Hospital La Paz, de Madrid, donde evoluciona favorblemente.
(SERVIMEDIA)
07 Ago 1991
L