UN HERIDO POR ASTA DE TORO EN EL PENÚLTIMO ENCIERRO DE LOS SANFERMINES 2006
- Cinco personas fueron trasladadas a los hospitales de Pamplona
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un corredor pamplonés de 27 años fue empitonado esta mañana en el penúltimo encierro de los Sanfermines 2006 por uno de los toros de la ganadería de Fuenteymbro, cuando corría por la cuesta de Santo Domingo. El mozo, herido en el glúteo izquierdo, está siendo intervenido quirúrgicamente y no se teme por su vida.
En total han sido cinco las personas trasladadas a los hospitales de Pamplona tras el encierro de hoy. El herido por asta de toro, que se encuentra en el Hospital Virgen del Camino, es Iñaki Pellicer González, de Pamplona.
En este mismo hospital se encuentra J.M.E.G., de 39 años y natural de Artajona (Navarra), con fractura de la muñeca izquierda sufrida en el tramo de Mercaderes. Su pronóstico es menos grave y permanece en observación.
También en el Hospital Virgen del Camino está ingresado Miguel Angel Pérez Hernández, de 30 años y de Rincón de Soto (La Rioja), que ha resultado policontusionado en la calle Estafeta y que permanece en observación.
En el Hospital de Navarra se encuentran Damián Carrillo Alfonseca, madrileño de 29 años, con traumatismo craneal banal sufrido junto al ayuntamiento, y C.G.N., de 30 años y de Junquera de Navas (Guadalajara), que sufre traumatismo torácico, con fractura de tres costillas, por una caída sufrida en el tramo de Telefónica, y que permanece en observación.
(SERVIMEDIA)
13 Jul 2006
A