"HAY ALTERNATIVAS" DENUNCIA LA "COMPLICIDAD" DEL GOBIERNO CON EL "FALSO VICTIMISMO" DE LOS CENTROS ABORTISTAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La plataforma "Hay alternativas" denunció hoy la "complicidad" que, a su juicio, mantiene el Gobierno con el "falso victimismo" de los centros abortistas.
Así lo afirmó hoy esta organización, tras la reunión esta semana entre los representantes de las clínicas abortistas en huelga y la delegada del Gobierno en Madrid, Soledad Mestre.
A su entender, "lo que debería hacer el Gobierno es proteger a los niños que van a ser asesinados impunemente, y ofrecer ayuda a las mujeres que se ven abocadas a tomar una decisión trágica por falta de alternativas".
"En vez de esto", prosigue, el Ejecutivo "ha decidido colaborar en la labor de criminalizar a aquellos que se dejan la piel a diario por ayudar a la mujer".
Asimismo, denuncia que la huelga de los centros abortistas es "una cortina de humo para distraer la atención del hecho real de que hay gente abortista en la cárcel, clínicas cerradas y otras denunciadas por las irregularidades cometidas en ellas y, sin embargo, ninguna de las personas que defienden al no nacido se encuentra encarcelada".
(SERVIMEDIA)
11 Ene 2008
CAA