RSC

HARD ROCK CAFÉ OFRECERÁ VARIOS CONCIERTOS BENÉFICOS A FAVOR DE "SAVE THE CHILDREN"

- Se dedicarán a la iniciativa "Rescribamos el Futuro".

MADRID
SERVIMEDIA

Desde hoy y hasta el próximo viernes 21 de noviembre, se celebrarán en el Hard Rock Cafe de Madrid una serie de conciertos benéficos en colaboración con Save the Children y American Express.

Así, durante estos tres días se darán cita artistas como Javier Ojeda, Belén Arjona, Jaula de Grillos, Leo, David Ascanio, Taxi, Sidecars, Oke y Sentinell, Fernanda Cabral, Habana Abierta, Los Escarabajos y Kimi-K, entre otros.

El programa "Rescribamos el futuro" tiene el objetivo de proporcionar educación de calidad hasta el año 2010 a 8 millones de niños que viven en países afectados por conflictos armados. De ellos, tres millones de niños podrán ir a la escuela por primera vez y otros cinco millones verán mejorada la calidad de la enseñanza que reciben.

(SERVIMEDIA)
19 Nov 2008
I