HALLANEL CADAVER DECAPITADO DE UN HOMBRE EN LA LOCALIDAD ZARAGOZANA DE EJEA DE LOS CABALLEROS

ZARAGOZA
SERVIMEDIA

Los Bomberos de la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros hallaron ayer el cadáver de un hombre decapitado y que además presentaba numerosas puñaladas en la espalda y quemaduras en ambos brazos, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

El cadáver, del que no ha podido ser localizada la cabeza, fue encontrado en el interior de un inmueble ubicao en el número 2 de la Calle Zaragoza de la mencionada localidad, después de que algunos vecinos dieran cuenta a los Bomberos del desagradable olor que procedía de la vivienda.

El cuerpo se hallaba en una de las habitaciones del domicilio, sobre un colchón que estaba quemado, al igual que algunos otros enseres del mismo cuarto.

Según han informado a Servimedia algunos vecinos, el cadáver, que todavía no ha sido oficialmente identificado, podría corresponder al de un hombre considerado en el puebl como conflictivo y que recientemente fue apaleado por motivos que no han sido especificados.

Según las mismas fuentes, el fallecido poseía antecedentes penales y se relacionaba con frecuencia en ambientes delictivos, por lo que no se descarta que su muerte se deba a un ajuste de cuentas.

Por su parte, el juez que interviene en el caso ha decretado el secreto del sumario y la Guardia Civil ya ha interrogado a varios vecinos de Ejea de los Caballeros.

(SERVIMEDIA)
16 Sep 1996
C