HALLAN RESTOS DE COCAINA EN LOS SERICIOS DEL REICHSTAG EN BERLIN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una investigación ha hallado rastros de cocaína en los servicios ubicados en la sede del Reichstag berlinés y también en la Casa de los Diputados situada en la capital alemana, según ha difundido la revista "Akte 2000".
La prensa germana se hace eco del hallazgo tras un estudio concienzudo de 28 muestras tomadas en suelos, lavabos e incluso toallas usadas. Todo fue examinado con minuciosidad en el Instituto de Investigación de Nürnberg enbusca de sustancias ilícitas, con la conclusión de que 22 de las muestras dieron positivo.
Además, según "Akte 2000", uno de los perros adiestrados en la detección de sustancias ilegales empleados para el estudio se sintió atraído por rastros de cocaína.
Portavoces del instituto de investigación han manifestado que el problema del consumo de cocaína está mucho más extendido de lo que se cree, mientras el Parlamento alemán ha prometido que comprobará la veracidad de los resultados, sin tampoco queer manifestarse aún al respecto, como asegura hoy el diario "Frakfurter Rundschau".
(SERVIMEDIA)
02 Nov 2000
E