HALLAN MUTILADO EL CUERPO DE UN JOVEN EN ZARAGOZA

SERVIMEDIA

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía localizaron en la tarde de ayer el cuerpo mutilado de un joven de unos 20 años en el interior de una casa abandonada y semiderruida de una céntrica avenida de Zaragoza, según informaron fuentes policiales.

El joven no portaba docuentación alguna y su cuerpo presentaba evidentes señales de violencia: un fuerte golpe en la cabeza, un corte profundo en un muslo, y la amputación de una pierta, la oreja izquierda y un dedo de la mano derecha.

La Polica fue alertada por teléfono, a través del 091, por un indigente, en estado de embriguez, que habitualmente ocupa la casa en la que se encontró el cadáver.

Aunque en un principio los agentes pensaron que podía tratarse de una broma, enviaron un coche patrulla a la zona para comprobr la veracidad de la llamada. Una vez en el interior del inmueble se encontraron con el cuerpo mutilado del joven.

Según la policía, el fallecido habría recibido un fuerte golpe con una piedra de gran tamaño o ladrillo en el lado derecho de la cara que le destrozó el cráneo y pudo causarle la muerte. El joven se encontraba además desnudo de cintura para abajo.

Hasta el momento la Policía no ha facilitado datos sobre el móvil del homicidio ni sobre la autoría del mismo, aunque las investigaciones ealizadas apuntan que podría tratarse de un crimen de carácter sexual. Sin embargo, el cadáver no presenta indicios de haber sufrido violación alguna.

La víctima permanece sin identificar y la Policía no cuenta con ninguna denuncia por desaparición que corresponda con las características del fallecido.

(SERVIMEDIA)
22 Feb 1994
C