MADRID
HALLAN UN CADÁVER EN UN VEHÍCULO INCENDIADO EN GETAFE
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los bomberos de la Comunidad de Madrid encontraron esta mañana el cadáver calcinado de una persona, tras sofocar el incendio en un coche que se encontraba estacionado frente al Decathlon de Getafe.
Según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, el aviso del fuego se recibió pasadas las 6.45 horas, aunque en un principio el comunicante informó de que se trataba de un incendio de vegetación.
Cuando los bomberos de la Comunidad llegaron al lugar del incendio encontraron un vehículo en llamas y, tras extinguir el fuego, hallaron el cadáver calcinado de una persona que se encontraba sentada en el asiento trasero del turismo, justo detrás del conductor. Debido al estado en que quedó el cuerpo, por el momento se desconoce si se trata de un hombre o de una mujer.
(SERVIMEDIA)
01 Jun 2009
CAA