HALLAN EL CADAVER DE UNA MUJER SEMIDESNUDA EN LA CASA DE CAMPO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El cuerpo sin vida y semidesnudo de una mujer de unos 25 años, que a primeras horas de la tarde seguía pendiente de identificación, fue hallado esta mañana en la madrileña Casa de Campo, según informó a Servimedia un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Un hombre que hacía deporte descubrió el cuerpo e inmediatamente dio aviso a una patrulla motorizada del Cuerpo Nacional de olicía que hacía la ronda de vigilancia por el parque.
Según indicó el portavoz de la Jefatura, la joven estaba boca arriba, desnuda de cintura para abajo y en su vagina tenía introducido un palo de unos 20 centímetros. Además, el cuerpo presentaba diversos hematomas.
La víctima medía 1,65 metros, su pelo era color castaño claro y en el momento de su muerte, vestía un jersey azul y chaqueta de cuero color marrón.
La policía dará a conocer las causas del fallecimiento cuando le sea practicadala autopsia al cadáver.
Además, funcionarios del Grupo de Homicidios de la Brigada de la Policía Judicial se hicieron cargo de las investigaciones, para tratar de descubrir la identidad de la víctima y al autor o autores de su muerte.
(SERVIMEDIA)
15 Feb 1992
S