HALLAN EL CADAVER DE UN JOVEN EN UN SOTANO INUNDADO DE FUENLABRADA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Policías locales de Fuenlabrada (Madrid) encontraron ayer el cadáver de un joven en el sótano inundado de una vivienda abandonada de la localidad. El cuerpo presentaba una herida en la cabeza y flotaba en el agua.
Poco antes de las tres d la tarde de ayer, los agentes bajaron al sótano del inmueble, situado en la confluencia de la avenida de Europa con la calle Islas Británicas, y hallaron el cuerpo.
El fallecido, que fue identificado como Salvador Casado, de 28 años y sin oficio conocido, tenía un fuerte golpe en la cabeza, por lo que no se descarta que muriese al caer por la escalera.
En la rampa de acceso al sótano había un reguero de sangre que condujo a los funcionarios hasta el cadáver, que flotaba en el agua, según informóhoy la Jefatura Superior de Policía.
Este es el tercer cadáver encontrado en Madrid en circunstancias misteriosas en lo que va de semana. El miércoles pasado, Luisa Ruiz, de 58 años, fue hallada estrangulada en una alcantarilla y envuelta en un edredón.
Poco después fue detenido Manuel Esteban Campos, de 21 años, acusado de matar a la mujer para quedarse con su piso, ya que el mismo día del suceso se casó.
Ayer, el cuerpo sin vida de Emilio Ramos González, de 51 años, permaneció durante cuato horas tendido en una calle del pueblo de Barajas. Una vecina aseguró que una furgoneta depositó el cuerpo allí, mientras que otros testigos señalaron que se golpeó con el bordillo de la acera.
(SERVIMEDIA)
20 Dic 1991
C