HALLAN 52 KILOS DE COCAINA EN EL EQUIPAJE DE 4 PASAJEROS CON DESTINO AL AEROPUERTO DE MADRID-BARAJAS
- Dos portuguesas con un bebé, un fontanero israelí y una hostelera española ocultaban la droga en sus maletas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Guardia Civil del Aeropuerto de Madrid-Barajas ha intervenido en los últimos cuatro días un total de 52 kilos de cocaína que transportaban cuatro pasajeros cuyos uelos tenían como destino la terminal madrileña.
La primera intervención, según informó la Dirección General de la Guardia Civil, fue el pasado fin de semana. Dos mujeres, de nacionalidad portuguesa, que viajaban con un bebé, intentaron pasar por la aduana del aeropuerto 22 kilos de cocaína ocultos en dos maletas.
Las detenidas llegaron a la terminal internacional de Madrid-Barajas en un vuelo de la Compañía Air France con número 2100, procedente de Río de Janeiro y que previamente hizo escala enParís.
Ayer tarde, sobre las 15,00 horas, los agentes detuvieron a Shimon B.H., israelí, soltero, de profesión fontanero, al que se le intervinieron más de 16 kilos de cocaína, procedente de Bolivia, que intentaba pasar oculta en unas planchas metálicas que llevaba en el interior de su maleta.
A las 10,00 horas de hoy tuvo lugar la última aprehensión. María de los Angeles L.P., española, separada, de profesión hostelera y de 38 años, fue detenida al pasar por la aduana un bolso que había perdido l día anterior en el vuelo en el que viajó hasta Madrid. La citada mercancía estaba oculta en el interior de tres figuras de madera de grandes dimensiones.
(SERVIMEDIA)
29 Abr 1998
M