HALLADOS DOS CADAVERES DESCOMPUESTOS EN JAEN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Hoy les fue practicada la autopsia a los dos cadáveres hallados ayer en un caserón del casco antiguo de Jaén. Aunque de momento continúa el misterio en torno a la muerte e Lorenzo Guerrero, de 75 años, y de María Palma, de 60, la causa más probable de su fallecimiento es el suicidio.
De momento, nada ha trascendido del informe del forense, que puede arrojar alguna luz sobre la muerte de estas dos personas, hace al menos dos meses. Lorenzo Guerrero era un conocido abogado jienense, mientras que María Palma pertenecía a una conocida familia de la ciudad.
Los cuerpos fueron encontrados ayer, en la calle Recogidas, después de que la policía, con el auxilio de los bomeros, accediera al domicilio de Lorenzo Guerrero a través de la casa de un vecino.
Hacía una semana que los familiares de María Palma habían presentado una denuncia por su desaparición, ya que no tenían noticias de ella desde hacía varios meses.
La casa de Lorenzo Guerrero estuvo cerrada durante todo el verano y los vecinos habían notado extrañados cómo muchas de las personas que acudían a ver a este abogado no obtenían respuesta. Asimismo, comenzaron a notar un fuerte olor procedente de la vivieda.
(SERVIMEDIA)
14 Sep 1993
E