HALLADO EN UN POZO EL CADAVER DE UN MADRILEÑO QUE DESAPARECIO HACE MAS DE UN AÑO DEJANDO SU COCHE N LA N-I

- El caso fue tratado varias veces en el programa de TVE "Quien sabe donde"

MADRID
SERVIMEDIA

Funcionarios de la Sección de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial han identificado los restos mortales hallados el pasado lunes en un pozo de la urbanización Arroyo de la Vega en Madrid. Se trata de Miguel Angel Martín Jiménez, de 24 años, que había desaparecido el 10 de abril de 1993, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.

Los investigadores del caso confirmron su identidad a partir de las ropas y el reloj hallados junto al cuerpo, pero, el dato definitivo lo han obtenido del odontograma y detalles del tratamiento facilitados por el estomatólogo que había atendido al joven. Queda por realizar el informe pericial de la necropsia para conocer la causa exacta del fallecimiento.

Miguel Angel Martín, docimiciliado en la calle Santa Engracia número 138 de Madrid, desapareció la noche del 10 de abril del pasado año. Sus padres, porteros de la finca, se encontraan esa noche fuera de la ciudad. Tres días más tarde la Guardia Civil localizaba en la carretera N-I, a la altura de Alcobendas, el Volkswagen GTI de Miguel Angel. El caso apareció varias veces en el programa "Quien sabe donde", de TVE.

Unos obreros que realizaban obras de limpieza el pasado lunes en unos pozos de la urbanización Arroyo de la Vega encontraron en el interior de uno de ellos un bulto envuelto en plástico. Comprobaron posteriormente, que era un cuerpo humano en avanzado estado de descompsición.

Una vez alertado al 091, agentes de Homicidios y Policía Científica examinaron el cadáver y las ropas que llevaba. Los datos recogidos por los funcionarios coincidían con los de la Sección de Homicidios sobre la desaparición de Miguel Angel.

(SERVIMEDIA)
20 Jul 1994
J