HALLADO EL CADAVER DE UN PRESUNTO TOXICOMANO JUNTO AL TEMPLO DE DEBOD

MADRID
SERVIMEDIA

Agentes de la Policía Municipal encontraron hoy en as proximidades del Templo de Debod, en Madrid, el cadáver de Manuel Manchón Alonso, de 30 años, que al parecer falleció como consecuencia de una sobredosis o adulteración de droga, según informaron a la agencia Servimedia fuentes policiales.

El cuerpo sin vida de la víctima fue hallado junto a un seto por un auxiliar de Policía Municipal que prestaba un servicio de vigilancia en el Parque del Oeste.

El juez de guardia acudió al lugar y ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado l Instituto Anatómico Forense.

Por otro lado, los agentes municipales arrestaron en la colonia Manuel Jiménez, cerca de la carretera de circunvalación M-40, a un presunto traficante a quien intervinieron 17 barras de hachís, 55.000 pesetas en efectivo y una balanza de precisión.

Se trata de un individuo de 30 años, cuyo nombre responde a las iniciales Francisco C.F., que fue detenido por policías pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC), que le trasladaron posteriormente a la comiaría de Centro.

(SERVIMEDIA)
04 Mar 1991
M