HALLADO EL CADAVER DE UN POLACO ENTERRADO EN UN BASURERO DE JERTE (CACERES)
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El cadáver de un hombre polaco fue hallado ayer enterrado en un basurero e la localidad cacereña de Jerte. Alrededor de las 3 de la madrugada, tras tomar unas copas en compañía de otros compatriotas, K.M. regresó a la casa que tenía alquilada en la calle Ramón Cepeda de dicho municipio.
Una vez allí, y tras producirse un altercado entre ambos, el polaco T.K. apuñaló a K.M., provocándole la muerte. El homicida cogió un coche prestado de un amigo, introdujo el cadáver en el maletero y lo trasladó hasta el basurero con el fin de enterrarlo.
Los hechos fueron descubiertospor un vecino del inmueble, que advirtió la presencia de varias manchas de sangre en la escalera y alertó a las autoridades. Una vez detenido por la Guardia Civil, el polaco T.K. no tardó en confesarse autor del crimen.
También fueron detenidos varios inmigrantes polacos que compartían la vivienda y trabajaban en las tierras del valle de Jerte junto a la víctima y el asesino, y que fueron acusados de encubridores del homicidio.
(SERVIMEDIA)
07 Mayo 1993
B