HALLADO EL CADAVER DEL NIÑOARRASTRADO POR UN RIO EN JAEN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El cadáver del pequeño Luis Vilches, de 5 años, apareció hoy sepultado bajo la margen izquierda del río Cuadros, a la altura de la localidad de Jimena (Jaén), a muy pocos metros de donde en los últimos días fue localizado el coche en el que viajaba y que fue arrastrado por una crecida de este afluente.
Miguel Linde, responsable de Cruz Roja en el rescate, señaló que los efectivos que han participado en las labores de búsqueda habían rasteado la zona en infinidad de ocasiones, aunque la acumulación de lodo, cañas y hojarasca dificultó su hallazgo.
El pequeño quedó atrapado en el interior de un Seat 127 cuando sus tíos, con los que viajaba, se bajaron del vehículo cerca de un arroyo para comprobar el nivel del agua y éste fue arrastrado.
Por otro lado, esta tarde fue enterrado el niño Rafael Hernández Fernández, de 10 años, el cual murió ayer al quedar sepultado por un desprendimiento de tierra y rocas del castillo árabe de la loclidad granadina de Salobreña.
El pequeño se encontraba en estos momentos jugando al fútbol cuando le cayó la avalancha de tierra reblandecida por las últimas lluvias.
(SERVIMEDIA)
30 Ene 1997
C