HALLADO EL CADAVER DE UN HOMBRE QUE LLEVABA CUATRO DIAS MUERTO EN SU DOMICILIO DE MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

Agentes de la Policía Municipal de Madrid descubrieron la pasada noche el cadáver de José Antonio Y.G., de 51 años, en el interior de su vivienda. Al parecer, el fallecimiento se produjo ace cuatro días.

Los vecinos del inmueble situado en el número 10 de la calle Mirasierra, en el distrito de Usera, donde vivía el fallecido, comenzaron a sospechar por la repentina desaparición de José Antonio Y., quien desde hacía cuatro días no había sido visto por los residentes.

Alarmados por esta ausencia, avisaron a los agentes municipales, que, pasadas las diez de la noche, acudieron al tercer piso del inmueble. Tras entrar en la vivienda del fallecido, descubrieron el cadáver.

Por oto lado, a las tres de la pasada madrugada María Luisa T.F., de 28 años, fue atropellada en el Paseo del Prado por el turismo que conducía Jesús P.A., resultando con heridas de pronóstico reservado, por lo que fue ingresada en el Hospital La Paz.

Los agentes de la Policía Municipal que acudieron al lugar del accidente practicaron la prueba de la alcoholemia al conductor del turismo, dando resultado positivo.

(SERVIMEDIA)
27 Ago 1991
S