HALLADO EL CADAVER DESCUARTIZADO DEL JOYERO SECUESTRADO EN MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El cadáver de Andrés Crespo Arias, un joyero presuntamente secuestrado el pasado Jueves Santo en Madrid, ha sido encontrado por la policía completamente descuartizado y enterrado en una finca abandonada próxima a Guadarrama (Madrid).
L policía ha detenido a dos personas de nacionalidad argentina, José Roberto Morales, de 51 años, y su compañera Susana Calviro, de 42, como presuntos autores del secuestro y asesinato del joyero, por el que pedían un rescate de un millón de dólares (más de 120 millones de pesetas).
De los restos de la víctima se deduce que el joyero fue asesinado pocas horas después del secuestro, por lo que, además del móvil económico podría haber mediado un ajuste de cuentas entre los secuestradores y el joyero.
Se da la circunstnacia de que el presunto asesino acudió hace varias semanas al domicilio de la familia de Anabel Segura, la joven secuestrada en La Moraleja (Madrid), con un carné de la Policía Federal argentina y ofreció su colaboración para esclarecer el secuestro, por lo que no se descarta que pueda tener alguna relación con este otro caso.
(SEGUIRA AMPLIACION)
(SERVIMEDIA)
21 Abr 1995
L