HALLADO EL CADAVER DE UN ALEMAN EN UN CAMPING DE LA COSTA BRAVA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El cadáver de Norbert Bottges, un ciudadano alemán de 50 años, fue encontrado a las dos de la madrugada de hoy en los alrededores del camping Turismar, en la localidad de Tossa de Mar (Gerona). El cuerpo presentaba dos impactos debala en la nuca.
Un familiar de la víctima, Carles Coll Palau, había denunciado ante la policía de Tossa la desaparición de Bottges media hora antes de que lo encontraran. Coll es sobrino de la esposa del fallecido y manifestó la preocupación de la familia porque su tío había abandonado el domicilio conyugal.
Según ha informado el Gobierno Civil de Gerona, todavía no se ha confirmado si junto al cadáver se encontró el arma homicida. El cuerpo fue hallado por unos empleados del camping Turismar. Norbert Bottges, que había nacido en la ciudad alemana de Hugs, tenía fijada su residencia en Cataluña desde hacía algún tiempo. Según han confirmado fuentes del camping Turismar, el fallecido formaba parte de la sociedad del mismo y era propietario de una urbanización cercana a Tossa.
Su cuerpo fue trasladado posteriormente al depósito municipal, a la espera de que esta tarde le realicen la autopsia. La policía ha tramitado las diligencias en el juzgado de guardia de Blanes.
(SERVIMEDIA)
02 Nov 1991