HALLADA EN ALMERIA UNA NIÑA DESAPARECIDA DESDE DICIEMBRE
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una niña de 13 años, C.M.C, que el pasado 14 de diciembre desapareció de su casa de Almería, fue encontrada ayer tarde por miembros de la Gardia Civil en la carretera nacional 340, a su paso por el término municipal de Benahadux.
La niña explicó a los guardias civiles que había permanecido retenida por un individuo y que ha estado viviendo en una cueva de la Sierra de Gador durante más de cuatro meses.
Tras la declaración de la menor, efectivos de la Benemérita detuvieron a un vecino de la localidad almeriense de Ohanes, cuyo nombre de pila es Luis, al parecer acusado de un delito de estupro.
La Guardia Civil, que no ha queridofacilitar más datos sobre el suceso, continúa las investigaciones para tratar de aclarar los hechos.
(SERVIMEDIA)
24 Abr 1991
L