HABRA TRENES ESPECIALES PARA IR AL CONCIERTO DE LOS ROLLING STONES EN BENIDORM
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana (FGV) ha establecido un servicio especial de trenes en la Línea Alicante-Dénia para facilitar el masiv desplazamiento de público que se registrará mañana con motivo del concierto de los Rolling Stones en Benidorm.
La estación de Benidorm está situada a escasa distancia del Estadio Municipal de Deportes donde se celebrará el evento al que se espera que asistan más de 15.000 personas.
El recinto del estadio abrirá sus puertas al público a las seis y media de la tarde, dos horas antes de que se inicie el espectáculo con la actuación del grupo que hará la función de teloneros. Los Rolling Stones aparcerán en el escenario a las diez y media de la noche y está previsto que el concierto concluya entorno a la 1 de la madrugada.
El servicio especial de trenes comenzará a las 2 de la madrugada, con salidas desde Benidorm en dirección a Alicante a las 2 a las 3 y a las 6:30 horas. Con destino a Dénia saldrán trenes desde Benidorm a las 2 y a las 7 de la mañana. Previamente saldrá a las 6 otro tren con destino a Garganes (Altea).
Los viajes de ida a Benidorm se podrán realizar en los horarios de sericio habitual de la línea. Estos trenes mantendrán el precio habitual de los billetes. Los viajeros que lo deseen podrán adquirir billetes de ida y vuelta.
(SERVIMEDIA)
04 Ago 2003
SGR