Castilla y León

Vox define al PP como el "alumno aventajado" del PSOE y alerta ante las nuevas "marcas blancas" para seguir en el poder

Madrid Palencia
SERVIMEDIA ICAL

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, definió al Partido Popular como el "alumno aventajado" del PSOE y alertó ante las nuevas "marcas blancas" para despistar y seguir en el poder, dado que "son capaces de vender a su madre para seguir y hacer lo mismo que ellos".

Durante un acto en la plaza de San Francisco en Palencia, Smith se preguntó para qué quiere gobernar el Partido Socialista "si ya tiene al PP, que hace las mismas políticas de género y practica el enchufismo, corruptelas y aplica la agenda 2030".

En las campañas todos prometen el cielo, pero la inmensa mayoría se olvidan y miran para otro lado, porque "se meten en el coche oficial, y si te he visto, no me acuerdo", apuntó en compañía del candidato palentino a las Cortes, David Hierro.

Trasladó que llevan "muchos años de mentiras y traiciones", de la mano de un discurso generado por los mismos que "no quieren que las cosas cambien, porque sino muchos se tendrían que poner a trabajar".

El representante de Vox subrayó que en Castilla y León se ha tenido que "soportar un cortijo más como en Andalucía". "La PSOE es como la PP. Exactamente igual, con décadas sentados en el poder y amarrados a los escaños sin pisar la calle, ni los pueblos".

Dejó claro que "si los políticos populares se hubieran molestado en escuchar, se podrían haber dado cuenta de la realidad". Y es que, esos discursos que daban "no les compraba nadie, porque no se parecía a la realidad que padece la gente".

Además, acusó a Mañueco de aplicar las medidas "más duras que han arruinado a la gente", con toques de queda que "casi ni conocen en Corea", agregó.

(SERVIMEDIA)
22 Ene 2022
MFN/mjg