GUTIERREZ Y MENDEZ LLAMAN A CUEVAS PARA INTERESARSE POR SU SALUD, TRAS SUFRIR UNA CRISIS CARDIACA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los secretarios generales de CCOO, Antonio Gutiérrez, y de UGT, Cándido Méndez, llamaron esta mañana al presidente de la CEOE, José María Cuevas, para interesarse por su estado de salud. Cuevas está ingresado en la Unidad de Coronarias del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, tras sufrir en la madrugada del sábado una afección cardaca.
Según informaron a Servimedia fuentes de los dos sindicatos, Gutiérrez y Méndez no pudieron hablar con Cuevas, ya que se encuentra en observación en la Unidad de Coronarias, pero fueron informados de que el máximo responsable de la patronal se encuentra bien.
Indicaron que los responsables sindicales, que se han enterado de la dolencia cardiaca sufrida por Cuevas esta mañana, están pendientes de ver cómo evoluciona y de si pasan al presidente de la CEOE a una habitación en planta para ir a vrle.
Cuevas está hospitalizado en la Unidad de Coronarias del Ramón y Cajal, donde está sometido a observación y vigilancia. Le están realizando las últimas pruebas para tener un diagnóstico definitivo sobre la dolencia sufrida y sobre su estado de salud.
El presidente de la CEOE sufrió una dolencia cardiaca en la madrugada del pasado sábado cuando se encontraba en Riaza (Segovia), donde tiene una casa, y fue trasladado al Hospital Ramón y Cajal.
(SERVIMEDIA)
09 Jun 1998
NLV