GUTIERREZ (CCOO) "DA POR ZANJAO" EL ULTIMO ENFRENTAMIENTO CON LOS CRITICOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general de CCOO, Antonio Gutiérrez, ha dado por zanjado el último enfrentamiento mantenido con el sector crítico y ha decidido no tomar ningún tipo de medidas contra Agustín Moreno y sus seguidores por las acusaciones realizadas contra la dirección del sindicato.
En las últimas semanas, el enfrentamiento dentro de CCOO entre los dos sectores, el oficial y el crítico, subió de tono por el artículo y las acusaiones realizadas por Agustín Moreno y Jesús Albarracín sobre una supuesta financiación irregular del sindicato.
Pese a que la Ejecutiva de CCOO aprobó una resolución muy dura el mes pasado, en la que se indicaba que las acusaciones del sector crítico se merecían una respuesta "rotunda", y pese a que el sector que encabeza Moreno recibió duras críticas en el último Consejo Confederal, Gutiérrez ha decidido dar por terminado el asunto.
Según informaron hoy a Servimedia fuentes cercanas a Gutiérrez,"se ha dado por zanjado el tema y no se van a tomar ningún tipo de medidas contra los críticos en la próxima reunión de la Ejecutiva", para la que todavía no hay fecha.
A juicio del sector oficial, las críticas lanzadas al sector que lidera Moreno en el último Consejo Confederal y la resolución aprobada por la Ejecutiva "ya son bastante duras como para que la gente se aplique el cuento".
(SERVIMEDIA)
09 Dic 1997
NLV