EL GUGGENHEIM OFRECE VISITAS GUIADAS PARA SORDOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Museo Guggenheim de Bilbao ha incorporado omo novedad a las actividades programadas para este año las visitas guiadas para sordos, que se celebrarán una vez al mes.
Se trata de un total de 28 actividades que persiguen facilitar al público la comprensión e interpretación de las obras de las colecciones que expondrá el museo en el presente año, así como la de su propia arquitectura.
La actual campaña gira sobre tres ejes: la oferta educativa, las familias y la Asociación de Amigos del Museo. La oferta educativa comenzó el año pasado como eperiencia piloto y triplicó las expectativas: más de 150.000 personas participaron en los 22 programas establecidos.
Este año, en las visitas guiadas -en 1998 se realizaron más de 5.000, en las que participaron cerca de 130.000 personas- hay una novedad: habrá un recorrido al mes en lenguaje para sordos, según fuentes de esta institución.
Por su parte, las familias contarán con días especiales para que padres e hijos disfruten del Guggenheim mediante representaciones teatrales, guías didácticas ytalleres.
(SERVIMEDIA)
07 Mar 1999
A