LA GUARDIA CIVIL REQUISA 831 KILOS DE HACHIS EN MALAGA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Guardia Civil de Marbella (Málaga) aprehendieron ayer un alijo de 831 kilos de resina de hachís, que estaba escondido en una casa de campo de término municipal de Ojén.
La aprehensión, enmarcada en el "Plan Sur contra la Droga", es fruto de las investigaciones realizadas por la Benemérita sobre seis individuos de nacionalidad española y vecinos de Marbella, que fueron detenidos en la operación.
La droga, que podría haber alcanzado en el mercado un valor superior a 1.600 millones de pesetas, estaba enterrada junto a una casa de labor, situada en una finca de Ojén, distante siete kilómetros de Marbella.
Según la Guardia Civil, de ls 831 kilos se podrían haber obtenido 3.724.000 dosis de droga. El estupefaciente y los detenidos quedaron a disposición judicial.
Por otro lado, efectivos de este cuerpo requisaron en una vivienda de Marbella 600 gramos de heroína y 400 gramos de resina de hachís.
(SERVIMEDIA)
25 Jun 1991
C